VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Semana 2x1 del IMAX con "Dune" y "Argylle"

Provincia 06 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Febrero se viene con una promo imbatible. “2x1 en las funciones seleccionadas. Para los amantes de la ciencia ficción, regresa la primera parte de Dune, algo ideal para la previa de la 2da parte a estrenarse este mismo mes. Además, continúa en cartel"Argylle" y su trama de intriga mezclada con literatura. Tickets disponibles en parquedelconocimiento.com  

El IMAX del Conocimiento baja las temperaturas de febrero, y no sólo por su poderoso sistema de refrigeración, sino también con la promoción de dos entradas al precio de una en funciones seleccionadas.

 

Duna: la previa al estreno de la parte dos

Luego de las 10 nominaciones a los Oscar en 2021, y ante el inminente estreno de la 2da parte (este mismo mes de febrero), “Duna” se ha convertida en la gran historia de ciencia ficción, con una épica que nada tiene que envidiar a la saga Star Wars y una complejidad comparable a El Señor de los Anillos, redimiendo de esta manera la baja perfomance que tuvo la versión original de 1980 dirigida por David Lynch y protagonizada por Sting.

 

Filmada en formato IMAX, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, está protagonizada por Timothée Chalamet, pero un elenco estelar rodea al joven aunque estelar actor canadiense: Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson,  Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, David Dastmalchian, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

 

Intriga literaria

En tanto, continúa en cartel “Argylle”, un filme de enigma y espionaje dirigido por Matthew Vaughn (Kingsman), basado en el best seller homónimo. Entre muchas peculiaridades, cuenta con el debut actoral de la cantante Dua Lipa, quien está acompañada por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

 

Su trama se centra en el personaje protagónico del filme Elly Conway (Bryce Dallas Howard), su autora, quien lleva el mismo nombre en la ficción. Conway es una escritora de novelas de espías que disfruta de sus noches de soledad, siempre acompañada de su gato Alfie. Todo cambia en la vida de la protagonista y autora cuando las tramas de sus libros, centradas en las aventuras del agente secreto Argylle (Henry Cavill), parecen volverse realidad y se ve obligada a recorrer el mundo junto a Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, pero quien la ayuda a sobrevivir para que cuente -o no- a sus espectadores sobre el final del libro.

 

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 8 al domingo 11 de febrero (2D +13)


Jueves 8                                     

18.00 Argylle: agente secreto (2D Castellano)

21.00 Duna (2D Subtitulada, 2x1 en tickets)

 

Viernes 9

18.00 Duna (2D Castellano)

21.00 Argylle: agente secreto (2D Subtitulada, 2x1 en tickets)

 

Sábado 10

18.00 Argylle: agente secreto (2D Castellano)

21.00 Duna (2D Subtitulada, 2x1 en tickets)

 

Domingo 11

17.00 Argylle: agente secreto (2D Castellano)

20.00 Duna(2D Subtitulada, 2x1 en tickets)

 

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto