VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Paseo náutico por el Paraná, una propuesta para el día de los enamorados

Provincia 06 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Club Náutico León Seró llevará adelante una propuesta romántica para celebrar el Día de los Enamorados. El 14 de febrero realizarán un paseo en el Río Paraná.

Se acerca el 14 de febrero y con ello muchos buscan un plan para realizar en pareja. Desde el Club Naútico León Seró llevarán adelante una actividad romántica para la ocasión. Con el río Paraná como escenario y a la luz de la luna, el lugar invita a un paseo náutico. La experiencia requiere reserva.

“Los paseos de la luna fueron un éxito y ahora vamos a hacer una actividad especial para el Día de los Enamorados“, señaló Joel Ruberto, director del Club Náutico León Seró. En este sentido detalló que finalizaron enero con éxito. “Tuvimos al clima de nuestro lado”, indicó el titular.

 
Las instalaciones del Club Naútico León Seró se encuentran en la costa de El Brete. El lugar realiza actividades temáticas a diario. Participan misioneros y turistas que buscan vivir una experiencia nueva a orillas del Paraná.

“La actividad comenzará al atardecer. La posibilidad de estar en el agua durante la noche ofrece una experiencia única que muchos no han tenido la oportunidad de experimentar”, señaló Ruberto.

Los paseos tienen un arancel. Para reservas e información el número de contacto es el 3764-208885. La propuesta es abierta a todo público. Así, quienes deseen vivir una experiencia romántica, pueden disfrutar del río Paraná a la luz de la luna.

Te puede interesar
Lo más visto