VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo trabaja en nuevas opciones de carreras, tecnicaturas y capacitaciones para emprendedores

Provincia 10 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
montecarlo-empleo-e1707484168153

La oficina de Empleo de la Municipalidad de Montecarlo mantuvo reuniones estratégicas, primero junto al equipo de vicegobernacion de Misiones para articular acciones en conjunto en materia de capacitaciones para la comunidad que permitan acompañar y fortalecer a los diferentes emprendedores locales.

La idea principal es traer carreras, tecnicaturas, talleres y capacitaciones a Montecarlo a través de estos organismos.

Participaron de la reunión Martin Gonzáles, subsecretario del Instituto de Formación para la Gestión Pública; Gabriel Beilfuss, director general académico del Instituto de Formación Para la Gestión Pública; mgter. Mariano Pianovi, Rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores; el técnico Gerardo Mietter, coordinador provincial del Programa Potenciar Misiones y el director de la Oficina de Empleo Montecarlo, René Anders junto a Graciela Meza, relacionista de empresas.

montecarlo-empleo-1

También se realizó una segunda reunión con la directora de Silicon Misiones, Paula Franco, para trabajar con los cursos y capacitaciones que ellos ofrecen y ver la manera de poder enlazar y llegar a la comunidad de Montecarlo con sus ofertas.

Te puede interesar
Lo más visto