VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apartaron al chofer de Expreso Singer que realizó maniobras imprudentes en la Ruta 14: “No volverá a conducir un vehículo de la empresa”

General 11 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Expreso-singer-696x418

En las últimas horas, internautas compartieron imágenes de un incidente tenso ocurrido en la ruta nacional 14, cerca del acceso a la localidad de 25 de Mayo, protagonizado por un colectivo de la empresa Expreso Singer. Desde la firma señalaron que el conductor ya fue apartado.

El hecho se sucedió alrededor de las 14 horas, cuando el conductor del mencionado colectivo llevó a cabo maniobras peligrosas e ilegales, generando una situación que estuvo al borde de causar un accidente grave.

A raíz de este incidente, desde la empresa de colectivos señalaron que el conductor responsable fue apartado de su rol en Singer y “tomarán las medidas disciplinarias correspondientes”. Además, confirmaron que “no volverá a conducir un vehículo de la empresa”.

La decisión de apartarlo de sus funciones se tomó como medida preventiva ante la gravedad de las acciones llevadas a cabo durante el incidente en la ruta nacional 14. Sin embargo, aún no concretaron su despido debido a que la normativa laboral vigente lo impide.

Fuente: Misiones Online

Te puede interesar
Lo más visto