VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hallaron sin vida a un misionero que había desaparecido en Ituzaingó

Policiales 13 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

 En la tarde del lunes, alrededor de las 21 horas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río Paraná, en cercanías a la localidad de Ituzaingó.


Según pudo averiguar este medio, se trata de un hombre de apellido Villalba, de 61 años, oriundo de la ciudad de Posadas, quien se encontraba desaparecido desde hace varias horas.

 

De acuerdo a los primeros datos, Villalba había ido a pescar a la zona de la playa Rincón Santa María y dejó de tener contacto con sus familiares el pasado viernes. Tras la denuncia por desaparición, Prefectura inició un operativo de búsqueda que finalizó en la tarde de ayer con el hallazgo del cuerpo sin vida cerca de la Toma de Agua de Ituzaingó.



Si bien resta que se realice la autopsia correspondiente, desde la fuerza naval informaron que no se observan signos de violencia en el cuerpo y se estima que el deceso se produjo por causas naturales mientras la víctima se encontraba pescando.

El trágico episodio conmocionó a los habitantes de Posadas, ciudad natal de Villalba. Desde la comuna local expresaron sus condolencias a familiares y amigos ante la dolorosa pérdida.

Te puede interesar
Lo más visto