VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Inter Miami de Messi recibe a Newell’s: todos los detalles del histórico partido

General 14 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El astro argentino jugará ante el equipo en el que realizó parte de las Divisiones Inferiores. El elenco de Estados Unidos anunció el encuentro con una emotiva foto.

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi disputará un histórico amistoso frente a Newell´s, equipo en el que el rosarino realizó parte de las Divisiones Inferiores. El encuentro se disputará este jueves desde las 21.30, en el DVR PNK Stadium de la ciudad del sudeste estadounidense. El partido se podrá ver en vivo a través de la plataforma de Apple TV.

 
 

El histórico encuentro fue presentado con una emotiva foto. En la instantánea, Messi camina de la mano con él mismo pero en versión niño y con la camiseta de la “Lepra”.

“El amistoso con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el ‘Tata’ (Gerardo) Martino, al cual respeto mucho”, expresó el entrenador de Newell´s, Mauricio Larriera. En la misma línea, adelantó que tomarán el partido seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. “Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante”, remarcó el entrenador.

El plantel rojinegro ya arribó a Miami, donde tendrá una práctica en una jornada maratónica, mientras que horas después del partido regresará a la Argentina para continuar con su calendario.

“Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”, manifestó Martino al referirse al choque con el club en el que Messi pasó por las Inferiores entre 1994 y 1999.

Al anunciar el histórico duelo, Newell´s indicó: “Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi”.

Te puede interesar
Lo más visto