VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Parque del conocimiento: el parque convoca a artistas misioneros

Provincia 21 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Centro de Arte del Parque del Conocimiento invita a artistas de la provincia de Misiones a participar de la convocatoria para la muestra colectiva “Impronta Misionera” Edición 2024.

La convocatoria está dirigida a los artistas visuales que utilicen diversas formas del lenguaje artístico, y/o combinen diferentes técnicas u otros procedimientos (entre sí), manteniendo un hilo conductor o eje conceptual entre las diferentes obras.

El objetivo de la misma es visibilizar las producciones contemporáneas en artes visuales de la provincia, promoviendo el desarrollo del Arte como forma de expresión social y cultural, generando un espacio de encuentro de la ciudadanía con expresiones artísticas y culturales contemporáneas, y favoreciendo la exposición, circulación y comercialización de obras de artistas de la provincia.

La inscripción para participar estará abierta hasta el miércoles 6 de marzo y se realizará a través del formulario adjunto y también disponible en las redes sociales del Centro de Arte. En el mismo podrán anotarse artistas individuales o colectivos de artistas.

Para más detalles o consultas: [email protected] 

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/document/d/1w3VnclxKoAJSGfpLN_w3TfGNIiLJYB65/edit?usp=sharing&ouid=100024314580248213027&rtpof=true&sd=true
Fuente: Parque del Conocimiento

Te puede interesar
Lo más visto