VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con gol de Messi, Inter Miami sacó un empate ante L.A. Galaxy por la MLS

General 26 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el Dignity Health Sports Park, el local ganaba con gol de Joveljic, pero en el final se quedó con diez y apareció Messi para el 1-1 que lo estrenó en la red en la temporada. Callender tapó un penal clave.

messi-2-1-768x472

El Inter Miami de Lionel Messi rescató un empate 1-1 en una dura visita a Los Ángeles Galaxy, por la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS). El Dignity Health Sports Park fue el escenario de una deslucida actuación del conjunto de Gerardo Martino que, lejos de poder imponerse, terminó atesorando un punto de oro de la mano del astro rosarino.

El inicio del partido vislumbró una noche favorable para el local, que logró prácticamente meter en su arco a Las Garzas. Al minuto convirtió Ricard Puig, pero le cobraron una dudosa falta previa, y a los 10 Joseph Paintsil pasó a Sergio Busquets como un cono y el español le cometió un penal que a los 12 salvó Drake Callender ante Puig, arrojándose a su derecha.

Callender siguió siendo clave en lo que siguió, apareciendo ante Paintsil y Puig y hasta ayudado por el travesaño, y ya en el complemento Dejan Joveljic directamente metió una pelota en el palo. Recién en el tramo final comenzó a aparecer la visita, con un intento de Diego Gómez que frustró John McCarthy, pero justo entonces encontró el gol el anfitrión, a los 29 minutos cuando Joveljic definió con el arco vacío tras un remate de Puig que tapó Callender y el pase de Marco Delgado.

A los 42, Delgado dejó con diez a su equipo por una segunda amonestación y en ese sprint final aparecería la fórmula salvadora para Inter. Combinación entre Messi y Jordi Alba a los 46 para que el argentino tocara por izquierda al primer palo y festejara el empate. Alivio para el Tata y compañía, que podrán seguir mejorando con el invicto intacto.

Te puede interesar
Lo más visto