VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Agenda: los principales eventos deportivos para este fin de semana

General 01 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
agenda-eventos-deportivos

Habrá acción de fútbol, básquet y atletismo en distintas escalas. Enterate qué otras disciplinas ofrecerán espectáculos a nivel local, nacional e internacional.

Se viene un fin de semana cargado de eventos deportivos. Fútbol local, nacional e internacional. Atletismo y tenis en distintas latitudes. Tres días plagados de novedades para los fanáticos.

Viernes

Fútbol: el encuentro más destacado de esta jornada en la Copa de la Liga es el que protagonizarán Platense y Racing Club. Será desde las 21 horas en el estadio del “Calamar”.

Básquet: desde las 22:10 horas, Oberá Tenis Club tendrá una difícil parada ante Boca Juniors por Liga Nacional. El Celeste lleva tres derrotas seguidas.

Sábado

Básquet: por la Liga Federal Tokio recibirá desde las 22 en el Jorge Yamaguchi a Atlético Tostado de Santa Fe.

Fútbol: Por la Copa de la Liga Profesional Independiente recibirá a Argentinos Juniors desde las 19:15 horas. Por su parte, River Plate visitará a Talleres en Córdoba a partir de las 21:30.

Domingo

Fútbol: por los cuartos de final de la Gold Cup Femenina, la Selección Argentina, con la presencia de la posadeña Yamila Rodríguez, se enfrentará a Brasil. Será a partir de las 00:15 en el BMO Stadium de Los Ángeles.

Fútbol: por la Copa de la Liga, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata a partir de las 17. Por su parte, Boca Juniors será local ante Belgrano de Córdoba desde las 19:15 en tanto que desde las 21:30, Newell’s recibirá a San Lorenzo.

Triatlón: la Costanera posadeña será sede del Triatlón Nacional Posadas 2024. Tendrá la presencia de competidores de varias provincias del país.

Te puede interesar
Lo más visto