VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 27 de febrero

Tiempo 27 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Inestable con lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada. Aumenta la inestabilidad dada la amplificación del área de baja presión y el flujo de humedad desde el norte. Se esperan precipitaciones leves de madrugada y tormentas dispersas desde la mañana.
Precipitaciones: entre 5 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sur por la tarde. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Eldorado.

 FB_IMG_1709028877762

Miércoles 28 de febrero
Continúa el predominio de la inestabilidad en toda la provincia. Se espera nubosidad variable durante la mañana y, lluvias y tormentas a partir de mediodía o poco después debido al calor y baja presión.
Precipitaciones: entre 9 y 18 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sector norte cambiando al sur durante la tarde. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

Jueves 29 de febrero
Sigue actuando en la región una masa de aire inestable que favorece lluvias y tormentas desde las primeras horas de la mañana hasta mitad de la tarde. Luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur. Se espera un leve descenso de las temperaturas máximas.
Precipitaciones: entre 9 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sureste al suroeste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto