VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día sábado 2 de marzo

Tiempo 02 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo estable y soleado. Se espera un inicio de jornada con temperatura amena y una tarde calurosa. Predominaría el sol, presentándose el cielo algo a parcialmente nublado en el período de la tarde. Se mantiene elevada la humedad por lo que la sensación térmica nuevamente estaría entre 2° a 5° por encima de la temperatura del aire.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: variables del sureste al noreste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Oberá.

FB_IMG_1709376898837

Domingo 3 de marzo
Retornan las inestabilidades. Luego de una mañana con cielo nublado, diferentes áreas de inestabilidad asociadas a baja presión provocarían lluvias y tormentas sobre la provincia desde el mediodía hasta la tarde-noche. Se espera una mejora temporaria con cielo cubierto hasta la madrugada del lunes.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste, rotando al sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C a la noche en San Vicente. 

Lunes 4 de marzo
Inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia. La aproximación de un frente frío y su desplazamiento sobre las costas del sur de Brasil influenciaría para producir lluvias leves primero y luego lluvias intensas con descargas eléctricas a lo largo de la jornada. Ambiente algo cálido.
Precipitaciones: entre 12 y 40 mm para la provincia.  Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C a la noche en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto