VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 28 de febrero

Tiempo 28 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúa el predominio de la inestabilidad en toda la provincia. Se espera nubosidad variable durante la mañana y, lluvias, chaparrones y tormentas a partir de mediodía o poco después debido al calor y baja presión, pudiendo generarse fenómenos puntualmente importantes. Las temperaturas máximas estarán entre 29° y 36 °C.
Precipitaciones: entre 5 y 15 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sector este, variando al noreste y luego al sureste durante la tarde. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Puerto Iguazú con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Vicente.

FB_IMG_1709115086474

Jueves 29 de febrero
Sigue actuando en la región una masa de aire inestable que favorece la producción de lluvias y tormentas desde las primeras horas de la mañana hasta mitad de la tarde, luego comenzaría a mejorar el tiempo desde el sur. No se descarta la ocurrencia de temporales aislados. Se espera un leve descenso de las temperaturas máximas.
Precipitaciones: entre 10 y 32 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sureste al suroeste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro. 

Viernes 1 de marzo
Persiste el ambiente caluroso y húmedo, e inestable para la zona Norte. Vientos del suroeste en distintos niveles de la atmósfera desplazarían la inestabilidad hacia el noroeste, por lo que podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas en dicha zona por la tarde. No se esperan precipitaciones en el resto de la provincia.
Precipitaciones: hasta 6 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. 
Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto