VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Ahora Textos” y “Ahora Escolar”, dos programas para acompañar en el regreso a las aulas

Provincia 29 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la antesala al inicio de un nuevo ciclo lectivo en las escuelas y colegios de la Provincia, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la vigencia de estos programas que acompañan la economía de las familias con hijos en edad escolar.

 WhatsApp-Image-2023-03-20-at-16.55.57-1089x730-1

-Ahora Escolar

Con vigencia todos los jueves y viernes del 22 de febrero al 1 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, los comercios adheridos ofrecen financiación en 1 o 6 cuotas sin interés y, un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

 escolar_Feed-copia-768x768

 

No tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $11.000. Alcanza a los rubros: artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios adheridos al programa Ahora Misiones que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

-Ahora Textos

Con vigencia todos los jueves y viernes del 1 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro ofrece financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Tampoco cuenta con límite de financiación y los comercios que deseen sumarse deberán realizar su inscripción a través de ahora.misiones.gob.ar hasta el jueves 8 de febrero inclusive.

 Ahora-escolar

-Importante:

Los programas Ahora Textos y Ahora Escolar, son incompatibles entre sí, los comercios podrán participar únicamente en uno de ellos. 

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos

Beneficios únicos en el país

Los comerciantes destacaron los beneficios del programa Ahora Escolar para hacerle frente a la inflación. El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Jorge Lindheimer, valoró el impacto de la herramienta en la compra de productos escolares. “No hay otra provincia en el país donde vos puedas comprar en seis cuotas sin interés, la gente lo sabe y lo aprovecha“, aseguró.

 TXT-1024x1024-1-768x768

A raíz de las medidas de ajuste que lanzó el ministro de Economía, Luis Caputo, el comerciante adelantó que los productos de la canasta escolar tendrán un notable aumento de precios. Por este motivo, el Ahora Escolar se consolida como un aliado para el bolsillo de los padres con hijos en edad escolar. “Será una herramienta super importante para cuidar la economía de las familias misioneras, tenemos muchas expectativas“, afirmó Lindheimer.

Al respecto, remarcó que “la gente consulta y ya conoce como manejarse en los días que estará vigente el beneficio“

Te puede interesar
Lo más visto