VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Passalacqua se reunió con el secretario de turismo, ambiente y deportes de la nación, Daniel Scioli, para abordar agenda conjunta

Provincia 29 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, acompañados por funcionarios de sus respectivos equipos. El propósito central de este encuentro fue abordar de manera exhaustiva la agenda vinculada a las áreas de ambiente, deportes y turismo en la provincia. Además, se exploraron cuestiones relacionadas con recursos y programas, orientados a fortalecer la colaboración y el trabajo coordinado entre la provincia y la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes a nivel nacional.

En el transcurso de este encuentro estratégico, los funcionarios establecieron comunicación con el gobernador del estado brasileño de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, con miras a un próximo encuentro que se llevará a cabo en tierras misioneras.

La agenda de la reunión abordó una serie de temas cruciales, incluyendo la implementación de Bonos Verdes, un proyecto de corredor biológico internacional en la Selva Paranaense, la base Apóstoles de Manejo del Fuego, el notable flujo de turismo receptivo, el exitoso programa misionero de descuentos para turistas, el alentador nivel de reservas para Semana Santa, los avances en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo local y la destacada participación de deportistas misioneros con aspiraciones de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la reunión estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; el ministro de Ecología, Martín Recamán; el ministro de Turismo, José María Arrúa; y el ministro de Deporte, Aldo Steinhorst.

WhatsApp-Image-2024-02-29-at-15.48.37WhatsApp-Image-2024-02-29-at-15.48.48-1024x532

Te puede interesar
Lo más visto