VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

ADN Tamborero: Llega en marzo la fiesta musical con múltiples artistas en Posadas

Provincia 01 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El sábado 9 de marzo desde las 22:00, la Peña Itapúa recibirá todo el ritmo mediante la Fiesta ADN Tamborero. Estará encabezada por el grupo de samba reggae Paranaguá. Participarán grandes artistas como Lary Lenguaza, Luli Ramírez, Anabella Sánchez ,Micol Ortas y Dj Marcos Barzuck. 

ADN Tamborero reunirá en la Peña Itapúa toda la magia de la percusión y diferentes estilos musicales para todas las edades. El grupo misionero Paranaguá se prepara para fusionar una vez más los talentos representativos de la zona de triple frontera, en la samba afro, samba reggae y grandes clásicos de la música brasileña. Será el sábado 9 de marzo a las 22:00 en la Peña Itapúa de Posadas (Buenos Aires 2056).

También actuará la solista e intérprete Micol Ortas, presentando su último single Infinita. Seguidamente Hugo “El Negro” y Dani acompañarán con saxo y trompeta. El cierre bailable estará a cargo del Dj Marcos Barzuck. Las entradas están disponibles a través del instagram de Paranaguá, el show contará con servicio exclusivo de cantina.

IMG-20240226-WA0037-554x1024

 
Estrenos en ADN Tamborero

Entre las novedades que traerá la noche, la banda protagonista Paranaguá presentará “Mujeres de Tierra Roja”, una nueva canción que se estrenará en vivo. Es una composición de la banda en letra y armonía que conjugan las voces de todas las integrantes de la banda, tiene un gran valor sentimental, ya que narra en sus estrofas la vida de las mujeres en Misiones intentado representar interpelado a todas las que viven en nuestra tierra colorada.

IMG_20240216_222534_690-850x850

 
El grupo está compuesto por Larisa Lenguaza, Yanina Franco Quiroga, Anabela Sánchez, Maria Laura “Luli” Ramírez, Ivete Sangalo y Daniela Mercury. Con la iniciativa de ADN Tamborero, suman una nueva propuesta artística en la ciudad de Posadas apta para toda la familia y amigos.

Te puede interesar
Lo más visto