VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apertura de sesiones del HCD: Stelatto profundizará la modernización de Posadas

Provincia 01 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El intendente capitalino encabezó el inicio del año legislativo. Destacó los avances que tuvo la ciudad en infraestructura y proyecta la continuidad de las obras más allá del contexto nacional.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, brindó su discurso en la apertura de la sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Es la primera vez que habla a los concejales, tras empezar su segundo mandato. Comenzó por agradecer al cuerpo legislativo por su acompañamiento y destacó las obras realizadas en los primeros cuatro años.

“­­Fueron años de trabajo en que Posadas recuperó su identidad, sus sueños y esperanzas, de la mano de un esfuerzo colectivo que unió a toda la comunidad a través de un proyecto simple y claro: lograr una ciudad más justa, inclusiva, sostenible y moderna”, indicó el intendente.

 
También celebró el avance integral que tuvo la ciudad. “Los turistas vienen a nuestros hoteles, restaurantes y playas. Los estudiantes asisten a nuestras universidades e institutos. Los emprendedores se preparan en Silicon Misiones, incubadoras y aceleradoras. Los vecinos disfrutan de los parques, playas, canchas y festivales. Todos sin excepción eligen a Posadas como una ciudad siempre linda”, detalló Stelatto.

Además, manifestó que continuará con el proyecto de brindar mejores opciones a los posadeños. “Queremos una ciudad moderna y descentralizada, menos burocrática y más dinámica. Que estimule proyectos privados y genere impacto social positivo. Que sea integrada, equilibrada y justa, con infraestructura de calidad, expansión ordenada y ambientalmente sostenible. Pujante y con empresas de vanguardia. Todo eso sin perder su clima hospitalario y cordial, porque sabemos que tenemos la ciudad más linda de la Argentina”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto