VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los títeres de Kossa Nostra dejaron su mensaje contra los incendios forestales en Wanda

Provincia 04 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ante la mirada atenta de chicos y grandes los títeres de Kossa Nostra dejaron en Wanda, su mensaje sobre la importancia de cuidar nuestros bosques de los incendios forestales y rurales.

 IMG-20240303-WA0149

Y lo hicieron a través de la obra "Kossa Nostra llama a cuidar el monte", función que tuvo lugar en la tarde del sábado en el Club Social, durante el desarrollo de la Eco-feria ambiental, organizada por el Ministerio de Ecología de Misiones en el marco del plan institucional de Prevención de incendios forestales y rurales, con la colaboración de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Wanda.

 IMG-20240303-WA0150

El encuentro ofreció una serie de actividades destinadas a generar conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente a través de juegos, espacios para colorear y la presencia del Trailer Mundo Florestal de Arauco. También participaron guardaparques, bomberos, brigadistas y educadores ambientales. 

 IMG-20240303-WA0157

La Eco-feria contó con la presencia del Ministro de Ecología, Arq. Martín Recamán; del subsecretario de Ecología, Facundo Ringa, de la intendente Romina Faccio, de la directora de Cultura, Sandra Elaskar; y de Agroecología, Kovina Edith Grahl, además de representantes  de otras instituciones: IMIBIO, Guardaparques, bomberos y brigadistas de Arauco. 

 IMG-20240303-WA0156

Previo al inicio del show de los títeres, los funcionarios provinciales junto a las autoridades municipales y los niños presentes, plantaron tres especies de árboles (Guatambú, Loro negro y Pintanga) en un claro mensaje del compromiso que debemos asumir en pos de la preservación de nuestro planeta. 

 IMG-20240303-WA0152

De esta manera, los chicos y también los grandes, disfrutaron de las diversas propuestas de entretenimiento y rieron y reflexionaron de la mano de Kossa Nostra, con esta obra que busca instalar el tema de los incendios forestales y rurales advirtiendo sobre los peligros que implican para nuestros bosques las acciones descuidadas de algunas personas.

 IMG-20240303-WA0154

Te puede interesar
Lo más visto