VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado en Bernardo de Irigoyen

Policiales 04 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El hallazgo ocurrió cerca de las 17 hs de ayer por parte de la División Seguridad Vial y Turismo URXII, en una zona rural del Paraje Juan Manuel de Rosas, distante a 20 km de la ciudad de Bernardo de Irigoyen. En estos momentos la Policía de Misiones busca identificar a la víctima y trabaja con el entrecruzamiento de datos con sus pares de Brasil.

IMG-20240304-WA0013

Cabe recalcar que Misiones no registra ninguna denuncia hasta el momento en la jurisdicción por desaparición de persona, por lo que el Jefe de Policía se reunirá en las próximas horas con agentes de Inteligencia del país vecino, ya que en una de líneas investigativas no se descarta que el fallecido pudiera ser ciudadano brasileño.

En el lugar, los agentes divisaron al cuerpo de un hombre de tez morena, con obvios signos de incineración. En consecuencia a ello, se realizaron intensos rastrillajes y averiguaciones en la zona, dificultándose los trabajos debido a lo agreste del terreno, la escasez de moradores y la falta de señal.

IMG-20240304-WA0014

Es importante aclarar que el chip del celular hallado junto a la víctima, pertenece a una empresa de telefonía brasileña. Por estas horas, los investigadores peritarán el dispositivo a fines de recabar datos y esclarecer lo sucedido.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto