VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 7 de marzo

Tiempo 07 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Retorna el tiempo inestable a Misiones, con riesgo de lluvia puntualmente fuerte y descargas eléctricas desde las primeras horas de la mañana y a lo largo del día, debido a la influencia de una región de baja presión aliada al flujo de humedad del cuadrante norte. Se daría una mejora momentánea al comienzo de la noche. Los vientos, serán predominantes del noreste.
Precipitaciones: entre 10 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

FB_IMG_1709806233840

Viernes 8 de marzo
Inestable, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas desde la madrugada.  Una atmósfera muy volátil, con perturbaciones a niveles medios y altos, desarrolla precipitaciones de variada intensidad, en distintos momentos del día y alternando con momentos de calma. Por la tarde se mantienen las temperaturas cálidas. Predominarán los vientos del norte rotando al este hacia la noche. 
Precipitaciones: estimadas entre 5 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Sábado 9 de marzo
Persisten las lluvias y tormentas con leve ascenso de las temperaturas. Se incrementa un sistema de baja presión junto a perturbaciones en capas intermedias de la atmósfera que mantienen la inestabilidad en la mayor parte de la provincia. Se espera aumento de nubosidad durante la mañana. Luego, hacia el mediodía, se incrementaría la energía del sistema, desarrollando tormentas que se extenderán hasta la tarde-noche. 
Precipitaciones: entre 7 y 17 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto