VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se conformó la Comisión de Actos, Festejos Patrios y Populares del Municipio

Eldorado 13 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El martes se realizó una reunión para conformar la Comisión de Actos, Festejos Patrios y Populares del Municipio. La misma fue encabezada por la directora de Comunicación e Imagen Institucional, locutora nacional, Susana V. Bischoff, acompañada por integrantes del Departamento de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Eldorado. 

C7LjuR5vKjNHLj0hwlDCkTnuaPx8CqiobjYg6R0u

Por decisión del intendente, Rodrigo Durán, la convocatoria fue realizada con el objetivo de revalorizar los hechos históricos con un verdadero sentimiento de amor a la Patria y considerando que rendir homenaje a quienes cimentaron nuestra nación es tarea de la sociedad en su conjunto y sobre todo de las autoridades.

La Comisión está integrada por representantes del municipio, autoridades escolares de gestión pública y privada, de las fuerzas vivas y de seguridad y será la responsable de planificar, coordinar y desarrollar los actos alusivos a celebraciones y conmemoración de las fechas patrias y efemérides que hacen a la identidad nacional, provincial y local, promoviendo la participación de toda la comunidad.

k1UXjvdczOS0h54mDQZ9VppLoxuGrTKVHH9tKEei

Se inicia la agenda de actos del presente año con la conmemoración del 2 de Abril,“Día del Veterano y de los Caídos en las Guerra de Malvinas”. Se definió también la manera de conmemorar las otras fechas patrias con actos en los distintos establecimientos escolares y desfile cívico militar el 9 de Julio.

Otro de los temas tratados fue la realización de los eventos conmemorativos al 105° Aniversario de la ciudad de Eldorado. 

4R7pLuNPblhXcZ2OumYklF0zN900LJXoMsrG8hAh

Asistieron a la convocatoria, el director de Cultura y Educación, Fausto Rizzani, la supervisora escolar Región III Eldorado, Miriam Estela Ruiz, el supervisor escolar Región III Eldorado, lic. Víctor Hugo Falcón, la supervisora nivel inicial escolar Región III Eldorado-Iguazú, Alicia Raquel Olivera, la secretaria escolar Región III Eldorado, prof. Mirian Silva, la Supervisora Regional III, Dirección de Educación Secundaria C.G.E.-Eldorado, prof. Haideé A. Flaig, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Eldorado, V.G.M. Roberto Mareco, Claudia Andrea Albisser, del Instituto Pequeños Amigos, del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, la señora Flora Z. Álvarez, del Instituto Puerto Bemberg, Mariana Méndez y María Emilia Macagno, del Instituto Especial “Puentes” 0615, Noelia Magalí Godoy, del Instituto Superior San José, la directora de Estudio Claudia Pili, de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nro. 6, María Teresa Dávalos, del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional Argentina, Cabo Florencia Cardozo, y del área de Decoración de la Municipalidad, Estela Insfrán.

Te puede interesar
Lo más visto