VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gualambao infinito: este sábado siguen los homenajes a Ramón Ayala

Provincia 13 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la segunda semana de conmemoración del cumpleaños del Ramón Ayala, el Parque del Conocimiento ofrecerá un nuevo y emotivo tributo de la mano del Conjunto de Música Popular, el Ballet Folklórico y artistas invitados. La cita será este sábado 16 a las 20 hs en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada.

RAMON
 

El Parque del Conocimiento invita a celebrar la obra de Ramón Ayala, uno de los artistas más importantes de la música popular argentina y latinoamericana, a través de un concierto popular integrado por el Conjunto de Música Popular, el Ballet Folklórico y artistas invitados.

 Homenaje Ramón Ayala IMG 2

Con motivo del aniversario del natalicio de Ramón Ayala, quen el pasado domingo 10 hubiera cumplido 97 años  elencos y artistas del Parque rendirán homenaje a las notables creaciones de El Mensú. El Ballet Folklórico, bajo la dirección de Luis Marinoni, acompañará poniendo movimiento a canciones interpretadas por el Conjunto de Música Popular, integrado por Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión).

 RAMON 2

Se pondrán en escena grandes éxitos con una selección de gualambaos instrumentales y arreglos “con una interpretación distinta a la original, manteniendo la cuestión melódica y la esencia del monte, porque la parte musical tendrá un giro”, adelantó el director Leandro Yahni.  Entre ellos "Retrato de un pescador", "El Mensú"y "Volver en un cuento".  Junto a las voces de Nerina Bader, Fiamma Eartl y Fabián Meza, quienes le darán vida a “Golondrinas del Iguazú”, “Amanecer en Misiones”, “Mi pequeño amor”, “Siesta en el monte”, “Posadeña linda” y “El cachapecero”,  a través del trazo de Iván Marzoratti, que completará el espectáculo con ilustraciones en vivo.

 Homenaje Ramón Ayala Fly

El Parque del Conocimiento invita a la familia misionera a compartir una propuesta que rinde homenaje al artista más legendario de nuestra tierra. Entrada libre y gratuita e ingreso por orden de llegada hasta completar la capacidad de sala.

Te puede interesar
Lo más visto