VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Sin energía en distintas zonas de Montecarlo por la tormenta

Provincia 21 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La falta de suministro afecta a usuarios de barrios Gendarmería, Industrial, Linea sobre avenida Paraguay, algunos sectores sobre la avenida El Libertador, Azahares, Bonito, Malvinas y otros

sm (1)

Cerca de las 7 de este jueves comenzaron fuertes vientos en la localidad de Montecarlo y pasadas las 7,30 iniciaron las intensas lluvias. Hasta el momento desde la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo manifestaron que  hay corte de energía parcial desde la salida 3 de subestación EMSA que está fuera de servicio debido a que los vientos afectaron un poste de media tensión en zona de la planta de tratamiento de agua potable, ubicado en barrio Gendarmería.

La falta de suministro afecta a usuarios de barrios Gendarmería, Industrial, Linea sobre avenida Paraguay, algunos sectores sobre la avenida El Libertador, Azahares, Bonito, Malvinas y otros. La reparación demandará al menos 40 minutos dependiendo también de la dificultad para hacerlo por el clima adverso. Hay otras zonas con problemas de árboles y ramas sobre las lineas, por lo que en estas zonas demandará más tiempo el restablecimiento del servicio de energía. Desde la Ceml se dispusieron varias cuadrillas de trabajo para poder restablecer el servicio a las zonas afectadas, pero llevará tiempo por las intensas lluvias. 

Alem

La localidad de Leandro N. Alem amaneció con mucho viento y una fuerte lluvia que provocaron algunos desprendimientos de gajos en calle Entre Ríos, avenida San Martín, Libertador, Libertad y en el barrio Villa Libertad pero sin mayores inconvenientes. Las ramas fueron rápidamente removidas por personal de la Municipalidad y de la Cooperativa de Electricidad. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto