VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dos viviendas afectadas por el fuerte temporal de viento y lluvia que se desató en Oberá

Provincia 21 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las diferentes instituciones que integran el Comité de Emergencia se encuentran trabajando en los barrios para asistir a las familias afectadas.

sm (2)

Un fuerte temporal de viento y lluvia se desató en la jornada de este jueves en la localidad de Oberá provocando la voladura de techo de una vivienda en el barrio Villa Stemberg como también la caida de un árbol sobre una vivienda en el barrio Villa Blanquita. Además se registran árboles y ramas caídas sobre las calzadas.

Por la situación, el equipo de asistencia de la Municipalidad de Oberá, Unidad Regional II Policia de Misiones, Hospital y Bomberos Voluntarios se encuentran realizando un relevamiento para localizar posibles damnificados. Además integrantes del Comité de Emergencia se encuentran trabajando en los barrios para la asistencia de familias afectadas.

Los trabajos además comprenden el despeje de calzadas, desgaje de arboles caídos que interrumpen el transito. Por otro lado, se continua con limpieza y alcantarillas, rejillas y sumideros, con el objetivo de recolectar residuos u objetos que obstruyen la correcta circulación del agua en cunetas.

Desde el municipio informaron a la población que ante casos de emergencias se encuentran habilitados los números de Defensa Civil: 3755 611205; Policia: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107 y Bomberos Voluntarios: 407090/426298 (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto