VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú | Tres hombres fueron atrapados escondidos dentro de cajas: robaban prendas femeninas íntimas de un depósito

Policiales 24 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.10.51

La detención se concretó ayer por la mañana, cuando la Policía detectó que en un depósito ubicado sobre la avenida Costanera Eduardo Arrabal de Iguazú, estaban sustrayendo cajas y las apilaban afuera. Al momento de ser abordados y detenidos, se cuantificó una gran cantidad de lencería femenina que los mismos habían separado para llevarlas en cajas.

Cerca de las 6 horas, un efectivo policial que realizaba servicio adicional en el depósito en cuestión, descubrió que personas desconocidas ingresaron para robar la mercadería del lugar. Por lo que inmediatamente solicitó la presencia de la comisaría local, para que acudiera al sitio.

Con la llegada de la comisión policial, ingresaron en el sector de los almacenes del inmueble donde hallaron a los delincuentes ocultos dentro de unas cajas de cartón entre los bultos que intentaron sustraer. Al notar la presencia policial, intentaron oponerse al arresto, pero fueron reducidos y detenidos.

Los tres hombres de entre 23 y 28 años, fueron trasladados a la dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que mediante la rápida intervención los delincuentes no lograron sustraer ningún elemento.

Te puede interesar
Lo más visto