VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 25 de marzo

Tiempo 25 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúan las jornadas de cielo mayormente despejado, mañanas frescas y tardes con leves ascensos de las máximas. Mantiene su predominio un área de alta presión que promueve condiciones de tiempo estable y escasa nubosidad, tendencia que se extendería por toda la semana. Los vientos soplarán predominantes del sureste, suaves a leves.  
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro. 

FB_IMG_1711362995470

Martes 26 de marzo
Cielo despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. A la mañana, las mínimas estarán cercanas a los 16°C y por la tarde, las máximas en torno a los 30 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: variables, del sector noreste-norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31°C para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Miércoles 27 de marzo
Tiempo bueno, despejado y cálido. Persiste el dominio de un área de alta presión en la región que mantiene las condiciones de estabilidad en el ambiente. Por la mañana asciende levemente las mínimas. Los vientos soplan variables predominando del sector noreste. Lentamente, aunque de forma progresiva, las temperaturas se presentan con tendencia al ascenso.
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: sureste a noreste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 34°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C Apóstoles. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto