VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

UGD Virtual | La Universidad Gastón Dachary ofrece tecnicaturas y carreras virtuales

Eldorado 25 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

UGD Virtual está diagramado especialmente para todas aquellas personas que deseen cursar una carrera universitaria, y no cuenten con la posibilidad de hacerlo de manera presencial.

IMG-20240325-WA0081
 El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Gastón Dachary (UGD –SIED) se presenta como una opción pedagógica de calidad y con estándares validados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el Ministerio de Educación, tal como cualquier carrera tradicional presencial.

IMG-20240325-WA0079
 
La delegada rectoral de la Universidad Gastón Dachary, Gabriela Mesenbrink, en comunicación telefónica con Multimedios Génesis, habló sobre esta alternativa de estudio que se ofrece.

"Se brinda una posibilidad no solamente al alumno que es de otra ciudad, sino también para aquel que trabaja y quiere comenzar a capacitarse", sostuvo.

Escucha la entrevista completa:


Entre las ofertas académicas, se destaca el Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales destinada a aquellos que quieran empezar a incurrir en el área de la docencia. La propuesta, que tiene una duración de un año y medio, habilita al graduado a trabajar en el nivel superior, universitario y terciario.

Para más información, ingresa a www.virtual.ugd.edu.ar

IMG-20240325-WA0080

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto