VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Trailer Gamer ya se encuentra en Itacaruaré: cómo inscribirse

Provincia 26 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Trailer Gamer estará hasta el miércoles 27 de marzo en la Plaza Principal de Itacaruaré y atenderá de 15:00 a 20:00. Ofrece 10 computadoras para que cualquier interesado pueda utilizarlas de manera gratuita. Para acceder a ellas se debe sacar un turno en la página oficial de Silicon Misiones.

camio-gamer2-768x512

El Trailer Educativo Gamer continúa su recorrido por las principales rutas que recorren la provincia, en busca de jóvenes talentos en el mundo de los esports (deportes electrónicos). En esta ocasión su nueva parada es Itacaruaré, en donde el equipo de Misiones Gamer estará hasta el miércoles 27 de marzo en la Plaza Principal y atenderá de 15:00 a 20:00 hs. 

En este marco, el Trailer Gamer ofrece 10 computadoras para que cualquier interesado pueda utilizarlas de manera gratuita. Para acceder a ellas se debe sacar un turno en la página oficial de Silicon Misiones. Allí se le pedirá el número de DNI y que se especifique qué máquina quiere utilizar, al igual que el horario. Solo se permitirá el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado, y los turnos serán de media hora.

En tanto, la gama de videojuegos disponible dentro de cada computadora irá desde los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant y Counter Strike 2, pasando por Minecraft -uno de los juegos de construcción más valorados-, y el videojuego de estrategia en tiempo real: League of Legends.

Esta iniciativa busca reclutar los grandes talentos que hay en la provincia para impulsar sus carreras en el mundo profesional de los esports. Además, de promover los videojuegos como un estilo de vida que comprende múltiples ramas de la economía y varias carreras profesionales, como medicina, nutrición, programación, psicología, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto