VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Programa AhoraFiestas: comerciantes podrán adherirse hasta el domingo 29 de noviembre

Provincia 27 de noviembre de 2020

Por: Adolfo Safrán Ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones. 
 
Recordamos a los comercios de toda la provincia que hasta el 29 de noviembre inclusive tienen tiempo para sumarse al programa #AhoraFiestas, que estará vigente entre el 20 y 30 de diciembre. 

El especial Ahora Fiestas es una iniciativa del Gobernador Herrera Ahuad para que la financiación y los reintegros que actualmente están vigentes para los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola se extiendan durante los festejos de Navidad y Fin de Año. De esta manera buscamos ampliar la capacidad de consumo de las familias misioneras y, a su vez, apoyar a los comercios para que aumenten sus ventas a través de las cuotas y los reintegros.

De acuerdo al rubro de cada comercio, podrán participar a través de alguno de los siguientes programas:

  • Ahora Misiones Fiestas: hasta 12 cuotas sin interés y 15 o 20% de reintegro
  • Ahora Bienes Durables Fiestas: hasta 20 cuotas sin interés y 5% de reintegro en comercios con sede central en Misiones.
  • Ahora Góndola Fiestas: 20% de reintegro pagando con tarjeta de débito

Los beneficios y reintegros a ofrecer serán efectivos para aquellos comercios que operen con los Bancos Macro y Credicoop.

Los comerciantes que deseen sumarse al programa Ahora Fiestas deberán completar el formulario disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-fiestas/ Una vez finalizada la promoción, a partir del 31 de diciembre, quedarán incorporados automáticamente para seguir ofreciendo a sus clientes los reintegros y financiamientos en los días previstos en cada programa.
 
Los comerciantes que se encuentran actualmente adheridos a alguno de estos tres programas participan automáticamente en Ahora Fiestas. Si no desean hacerlo deberán indicarlo respondiendo el mail de participación al programa especial que les llegará desde el Ministerio de Hacienda hasta el domingo 29/11 inclusive
 
 Con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y las Cámaras de Comercio locales, los Programas Ahora son una herramienta creada por el Gobierno Provincial que al incentivar el consumo y la capacidad de demanda de las familias busca promover un efecto multiplicador sobre el comercio, la producción y el empleo, impulsando así el crecimiento general de la economía misionera.

Te puede interesar
Lo más visto