VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Altas expectativas del sector hotelero para el fin de semana XXL

Provincia 26 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las reservas hoteleras ya superan el 80% en la provincia. Solo en Iguazú, ya hay un pico del 95% de reservas.

Misiones se prepara para vivir Semana Santa. Con actividades religiosas, atractivos naturales y gastronomía, los turistas arribarán a la provincia a fin de disfrutar de un fin de semana a pleno en la tierra colorada. Las reservas hoteleras ya superan el 80%, lo que representa un porcentaje importante para la provincia, que se posiciona como uno de los destinos más elegidos de la región del NEA. Además, Iguazú, ya supera el 95% de reservas.

“Estamos con muchas expectativas para este fin de semana XXL. Tenemos un promedio de ocupación de un 80% lo cual es un dato interesante“, dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa. En este sentido señaló que Iguazú tiene picos de reserva que superan el 95%. “Estamos viviendo un repunte del turismo”, aseguró el funcionario.

 
Ahora Viajá por Misiones

El fin de semana XXL es de seis días. Inicia el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril. La provincia dispone del programa Ahora Viajá por Misiones. También, el programa nacional Cuota Simple. Junto a otros beneficios favorecen la oferta turística de la tierra colorada. “El esquema de cuota simple impacta dentro del sector. Además, el programa Ahora Viajá por Misiones tiene una buena repercusión en el turismo“, aseguró Arrúa.

image-343-1024x686

Las reservas hoteleras ya superan el 80%, lo que representa un porcentaje importante para la provincia.

El programa provincial Ahora Viajá por Misiones apunta a potenciar el turismo local y el movimiento económico. De esta manera, los misioneros pueden acceder a importantes beneficios para correr la provincia. El beneficio ofrece el pago en 6 cuotas sin interés, con una financiación de hasta $400.000. Además, ofrece un 5% de reintegro con tope de $15.000.

El turismo misionero se potencia

Respecto a las expectativas, el ministro de Turismo explicó que “estábamos esperando el feriado, es un feriado diferente. Semana Santa es un buen momento para el turismo misionero“, afirmó el funcionario. En este sentido señaló que esperan recibir gran convocatoria en los distintos Parques y espacios habilitados para visitantes.

image-344

El fin de semana XXL es de seis días. Inicia el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril.

De esta manera, desde la Provincia aguardan un alto número de visitantes para el finde XXL de Semana Santa. Con actividades para las familias y amigos, Misiones vuelve a ser centro de elección para el turismo local, nacional e internacional.

Te puede interesar
Lo más visto