VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

IPS ofrece nueva opción de Turismo Social de invierno, con destino a Buenos Aires

Provincia 11 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ofrecen a los afiliados la oportunidad de disfrutar de descuentos en viaje y alojamiento, en este caso a Buenos Aires. El paquete del IPS incluye traslado ida y vuelta y cinco noches de estadía. Las inscripciones ya están abiertas, con la posibilidad de financiar en cuotas. 

image-311

El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones anunció novedades en el segmento de Turismo Social, relacionados a la nueva temporada. Se trata de una nueva oferta de destino, para que afiliados y afiliadas accedan a descuentos en diferentes servicios del rubro, entre alojamiento, gastronomía y actividades recreativas. 

Según precisaron desde la Dirección de Turismo Social de la obra social, a cargo de Héctor Horrisberger, la nueva propuesta es Buenos Aires. “Lanzamos esta oferta para que las familias afiliadas puedan ir a la Capital Federal, donde hay mucho entretenimiento y diversión”, indicó a Canal 12.

¿Qué incluye el paquete del IPS?
El paquete establece traslado ida y vuelta en coche cama y estadía de cinco noches por $295.000. Explicó que en principio se solicita una entrega de $95.000 y el saldo restante se puede financiar en cuotas. Hasta el momento confirmaron dos salidas, que serán el 13 y el 18 de julio, con posibilidad de sumar otras.

Las inscripciones ya están abiertas, tanto en las oficinas de Posadas como de las delegaciones en el interior de la provincia. Allí los asesores podrán brindarles toda la información detallada. Para acceder es necesario presentar los datos personales de quienes viajan, boleta de servicio, recibo de sueldo y carnet de IPS. 

Te puede interesar
Lo más visto