VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jardín América invita al Vía Crucis viviente en los Saltos del Tabay

Provincia 28 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se realizará este viernes desde las 9:00, en el predio de los Saltos del Tabay. El sábado se realizará una feria alusiva a las Pascuas, en la Plaza Colón. Los Saltos del Tabay permanecen abiertos durante todo el fin de semana largo. 

La Municipalidad de Jardín América lanzó diferentes actividades para disfrutar en familia durante Semana Santa. Con un enfoque religioso, el Municipio invita a presenciar el Vía Crucis Viviente, este viernes en los Saltos del Tabay. Mientras que el sábado en la Plaza Colón, realizarán la tradicional feria de Pascuas. En el lugar, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos artesanales y de manufactura local. 

WhatsApp-Image-2024-03-27-at-19.12.23-850x850

 
A estas experiencias se suman las bellezas naturales de los Saltos del Tabay, que permanecerá abierto durante todo el fin de semana largo. En este sentido, la responsable de la Dirección de Relaciones Institucionales, Laura Wutzke, explicó que esta iniciativa es impulsada por el intendente César Araujo, en coordinación con el grupo ‘Servidores de Cristo’ de la Iglesia Católica.

El objetivo de estas actividades es promover el turismo religioso y enriquecer la experiencia de quienes visitan Jardín América durante este fin de semana largo.

Religión y naturaleza

Los Saltos del Tabay son uno de los principales atractivos de la región, por lo que según explicó Wutzke permanecerán abiertos durante todo el fin de semana. “Con 14 hectáreas que incluyen cascadas, una pileta natural y áreas de paseo, este predio es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza”, destacó.   

Además de los servicios comunes que ofrece los Saltos del Tabay, la funcionaria remarcó que el lugar contará con la presencia de artesanos, emprendedores, restaurantes, heladerías, bares, supermercados y casas de comidas típicas. “Estamos todos trabajando para recibir a los turistas con la mayor comodidad posible”, contó. 

“Ofrecemos diversas actividades deportivas y precios accesibles, lo cual también constituye un atractivo adicional para que los turistas elijan visitar Jardín América”, concluyó Wutzke.

Te puede interesar
Lo más visto