VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Charla motivacional: leyenda del vóley argentino impulsó la pasión por el deporte en Montecarlo

Provincia 02 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Voley1-Montecarlo-

El Polideportivo Municipal de Montecarlo fue el epicentro de una enriquecedora charla motivacional a cargo el reconocido jugador de la Selección Argentina de Voleibol, José «Pepe» González.

La charla estuvo dirigida a entrenadores, jugadores, profesores de educación física, jóvenes y público en general, y durante el evento abordó diversos aspectos fundamentales para el desarrollo deportivo.

 Voley2-Montecarlo-
Entre los temas tratados se destacaron el juego, la importancia de la competencia, los objetivos y las prioridades en la formación de un deportista. También se brindaron valiosos consejos sobre el entrenamiento, especialmente enfocados en la Escuela Municipal de Voleibol.

Originario de la provincia de Mendoza, González es una figura emblemática en el mundo del deporte y ahora, en la última etapa de su ilustre carrera, se centra en transmitir la importancia del deporte en la juventud.

 Voley3-Montecarlo-
El camino de «Pepe» en el voleibol es impresionante: comenzó su travesía en el año 2000 y rápidamente destacó en las inferiores de Alianza Jesús María. Su talento lo llevó a jugar en diversos equipos nacionales como Rosario Sonder, Misiones Vóley y Belgrano de Córdoba.

Posteriormente, expandió su carrera internacionalmente, compitiendo en países como Chipre, Grecia, Turquía, Dubái, Polonia y Francia, donde el año pasado se consagró campeón con el Saint Nazaire, logrando además el ascenso de categoría.

 Voley4-Montecarlo-
La presencia de «Pepe» González en la ciudad de Montecarlo no solo enriqueció el evento con su vasta experiencia, sino que también dejó una huella motivacional en todos los asistentes, reafirmando el poder transformador del deporte en la vida de todos.

Te puede interesar
Lo más visto