VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Intentaron robar una moto y quedaron captados en cámaras: terminaron detenidos

Policiales 08 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un rápido accionar policial realizado durante la noche del sábado, arrestaron a dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 al momento en que robaron una moto 125 cc. 

 IMG-20240408-WA0382

El procedimiento se concretó cuando los video operadores detectaron el momento justo en que los implicados llevaban a pie una moto que estaba estacionada en la intersección de la avenida Uruguay y Félix Bogado.

Desde ese instante, las patrullas cercanas fueron desplegadas e iniciaron un operativo cerrojo por la zona, mientras mantenían comunicación en tiempo real con los agentes del C.I.O 911, quienes realizaban el seguimiento por diversas cámaras de la ciudad, a fines de localizarlos rápidamente.

 IMG-20240408-WA0384

Fue así que los policías interceptaron a uno de ladrones en pocos minutos a cuatro cuadras del lugar del hecho, quien intentó dejar la moto y huir, pero fue detenido al instante. Así también secuestraron la motocicleta. 

Cabe destacar que luego de un seguimiento por cámaras puestas en los accesos a la ciudad, se halló horas después al segundo presunto implicado, quien fue detenido quedando a disposición de la Justicia, donde se secuestró la moto 110cc. con la que habría abandonado a su cómplice. 

Finalmente, los rodados y los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto