VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mbojere Cultural 2024 | Silvana Tisera brindó detalles de la propuesta e invitó a la comunidad educativa a participar

Eldorado 09 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mbojere Cultural es un certamen en el que los estudiantes viven una experiencia de intercambio para la construcción del conocimiento, realizan una investigación de manera colaborativa.

IMG-20240408-WA2071

Este año el lema es "Identidad Cultural Transfronteriza en la Región de las Misiones". Así, a través de un enfoque interdisciplinario, los jóvenes  aprenderán quiénes somos los misioneros y qué raíces históricas, filosóficas y culturales nos constituyen.

En diálogo con Multimedios Génesis, la rectora del Instituto San José, Silvana Tisera, brindó detalles de la propuesta e invitó a la comunidad educativa a participar. Escucha la entrevista completa:

El viernes 12 de abril se realizará un conversatorio a cargo del equipo organizador del certamen donde se brindará más información a los interesados en implementarlo en su escuela.

Destinado a estudiantes de 4to, 5to y 6to, "este año se abre a todos los colegios (...) Trata de cómo nosotros, los que vivimos en Misiones, conformamos nuestra identidad en la vida de frontera y cómo fuimos construyendo esa vida a lo largo de los años. Hablar de esto, involucra el mboJere".

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto