VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a un presunto entregador por el robo de 5 millones en Pozo Azul

Policiales 10 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Según informaron los investigadores se trata de un hombre de 29 años, quien habría planificado junto a otros dos delincuentes una supuesta venta de tabaco en una zona rural de la localidad de Pozo Azul, donde sobre la Ruta Provincial Nro 20 a metros de Colonia Gramado abordaron a un hombre de 32 años y le sustrajeron 5 millones de pesos que eran destinados a la compra del tabaco.

 IMG-20240409-WA2579

El hecho fue denunciado a las 18 hs de ayer, por parte del damnificado quien manifestó que se dirigía por la ruta mencionada a bordo de una camioneta Ford-100 junto al sospechoso en dirección a una chacra indicada por el mismo para la supuesta compra de tabaco cuando fueron interceptados por dos hombres con armas de fuego quienes le sustrajeron 5 millones de pesos.

Por este motivo, los agentes llevaron a cabo trabajos investigativos detectando que en dicha zona no había esos tipos de plantaciones, por lo que todo señalaba que el presunto vendedor sería en presunto entregador a la banda de asaltantes. Ante esto, los efectivos arrestaron al sospechoso, quien quedo a disposición de la Justicia. 

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría local y por estas horas se continúan con las investigaciones y rastrillajes para atrapar a los demás implicados, como así también para recuperar el botín sustraído.

Te puede interesar
Lo más visto