VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico

General 17 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será la segunda ocasión que el juez impartirá justicia en un Boca vs River. El encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La definición de la fase de grupos de la Copa de la Liga, determinó que River Plate y Boca Juniors se enfrenten en cuartos de final. Por consiguiente, la AFA confirmó quién será el árbitro del partido. Se trata de Yael Falcón Pérez, quien dirigirá su segundo clásico del año y de su carrera.

 
El cotejo que se disputará el próximo domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba tendrá como árbitros asistentes a Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. Por otra parte, Jorge Baliño estará encargado del VAR.

El antecedente que tiene Yael Falcón Pérez en este tipo de encuentros fue en febrero de este año, con igualdad 1 a 1 en el Monumental, por la 7° fecha de la fase de grupos.

Al mismo tiempo, Darío Herrera será la autoridad principal de Estudiantes de La Plata-Barracas Central (Silvio Trucco irá al VAR), Sebastián Zunino estará a cargo de Godoy Cruz-Vélez (Pablo Dóvalo en el VAR) y Andrés Merlos será el árbitro de Defensa y Justicia-Argentinos Juniors (Fernando Espinoza en el VAR).

Te puede interesar
Lo más visto