VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lodges misioneros presentaron su oferta turística en la Casa de Misiones en Buenos Aires

Provincia 09 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La experiencia de hospedarse en alojamientos ubicados en entornos de selva, fue presentada ante un público conformado por empresarios, operadores de viajes, periodistas e interesados en la propuesta.

Un grupo de propietarios y CEOs de lodges de la provincia expuso las características de sus emprendimientos y el valor agregado que brindan al ofrecer una estadía en contacto con la naturaleza y servicios de alta calidad. «Los huéspedes disfrutan de la desconexión con la rutina y de la conexión con la energía que genera la selva, el río, la biodiversidad misionera», manifestaron los expositores.

Además, resaltaron las políticas provinciales que propician las inversiones empresariales para la construcción de propuestas turísticas.

Por su parte, la impulsora y coordinadora de la iniciativa, la subsecretaria de Representación Turismo Misiones en Buenos Aires, Miuki Madelaire, destacó la importancia de la articulación entre el ámbito público y privado. «Desde este espacio fomentamos alianzas estratégicas para facilitar la promoción de destinos, servicios y productos turísticos de la tierra colorada con la intención de ser una gran vidriera para todos los actores del sector turístico. Y, con esta jornada en particular, estamos muy contentos y conformes», remarcó.

Participaron de la exposición, Pilar Benítez Chapo y Berenice Barrionuevo de Tacuapí Lodge; Helena Lahrrague, Isabel Lahrrague, Carlos Scarnichia y Fernando Gutiérrez de Moconá Virgin Lodge y Carola Lagomarsino de El Soberbio Lodge. Además, se sumó como invitada especial, María Elisa Iasevoli, de Puerto Valle Hotel de Esteros, con el fin de compartir la conexión entre los lodges misioneros con este alojamiento ubicado en Corrientes.

La experiencia, que estuvo acompañada por sorteos y degustación de productos regionales, culminó con una muestra sonora de inmersión en la selva misionera, a través de sonidos y relatos propios de la tierra colorada, transmitidos a los asistentes mediante auriculares.

Te puede interesar
Lo más visto