VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente | La URVIII de la Policía de Misiones, realizó su acto del 168º aniversario fundacional de la fuerza

Provincia 10 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2024-05-10-at-5.55.29-PM-1-768x432

El Acto se desarrolló este viernes 10 de mayo, en horas de la tarde, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia de funcionarios municipales, encabezados por el titular del HCD, Jorge Hasan, de la mencionada Unidad Regional, Com My Marcelo Maslowski, acompañado por efectivos de las distintas dependencias, representantes de entidades intermedias, familiares y vecinos de la localidad.

En la oportunidad, la Fuerza entregó distinciones y reconocimientos, a manera de reconocimiento, por la colaboración prestada por entidades y personas a la misma, a lo largo de su historia. Cabe acotar que dicha Unidad Regional está transitando por su 26º de presencia y servicio en la zona.

WhatsApp-Image-2024-05-10-at-5.55.28-PM

Maslowski, tanto en su discurso, como en diálogo con Ce Multimedios, destacó esa permanente vocación de servicios que tiene la Policía de Misiones, a través de su gente, haciendo referencia a la historia de la entidad, pero destacando ese rol específico permanentemente de los efectivos, quienes ponen en riesgo su vida en cumplimiento del deber.

El Comisario Mayor, también hizo referencia al desarrollo de la estructura funcional de la Institución, con más preparación profesional en todas sus filas, con estructura técnica en constante innovación, entre otros aspectos, orientados al mismo fin, servir cada vez mejor a la ciudadanía.

Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto