Miles de familias disfrutaron el primer día del 2025 en los atractivos naturales de Misiones
Provincia02 de enero de 2025Redaccion Multimedios GenesisEn un clima de paz social y seguridad, vecinos y turistas se desplegaron por diversos puntos para pasar el primer día del nuevo año. La importancia de la infraestructura de la provincia para ofrecer diferentes opciones, junto a sus bellezas naturales.
Durante el primer día del 2025, con temperaturas máximas que rondaron los 34°, miles de vecinos y turistas aprovecharon la gran cantidad de atractivos naturales de la provincia para disfrutar la jornada en un marco de paz social y seguridad general.
Así, desde temprano, las playas posadeñas de Costa Sur, El Brete, y la avenida Costanera, fueron parte de las opciones más elegidas para quienes buscaron estar en contacto con la belleza natural de la provincia.
Los visitantes pudieron recrearse rodeados del sol, playas con arena, la frescura del río Paraná, y el paisaje misionero, entre otras bondades características de la tierra colorada.
Familias, grupos de amigos y turistas se instalaron en los principales espacios de la provincia para pasar el día al aire libre.
El Parque de la Ciudad fue uno de los lugares elegidos por las familias para pasar el primer día del 2025. Allí, Hugo, proveniente de Corrientes, comentó a Canal 12 que “este es un lugar más tranquilo. Podes relajarte, ideal para un primero de enero. Es un hermoso lugar”. Además indicó: “estamos disfrutando de Posadas con mi hija y mi yerno. Es la primera vez que venimos”.
Mientras que Nadia contó que “este lugar es un espectáculo. Hoy hace calor pero acá sopla un lindo viento entre las sombras de los árboles. Es un sitio muy tranquilo, ideal para pasar en familia”.
Además, en el último tiempo el Complejo Costa Sur se convirtió en uno de los destinos favoritos dentro de las opciones de la capital misionera. A orillas del río Paraná, el espacio resalta por su completa infraestructura, limpieza y seguridad.
Walter Mattos, turista que vive en Campana, Buenos Aires, comentó: “vinimos con un amigo. Posadas nos encanta, es una ciudad hermosa, y la gente es muy cálida, muy buena onda“.
Mientras que Matías López, turista de Tandil, dijo: “estamos cumpliendo un sueño de conocer Misiones. Primero, vinimos directo a conocer el Parque de las Fiestas de Posadas, ese era el sueño de nuestros chicos”.
“La idea también era aprovechar el viaje para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en las playas de Posadas. Habíamos visto por videos cómo son los balnearios, que cuentan con sanitarios, duchas, guardavidas, seguridad, y todo eso nos encantó para decidir estar ahora acá”, amplió.
También recomendó “a todos los viajeros, las familias, que vengan a conocer Posadas, tanto en vacaciones de verano como invierno”.