VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El “Manual de Técnicas para Caminos Forestales” de Arauco es declarado de interés provincial en Misiones

Provincia 14 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La iniciativa del equipo forestal de Arauco Argentina fue nombrada de interés provincial por la Cámara de Diputados de Misiones.

 Foto Presentación
En un importante acto, la Cámara de Diputados de Misiones ha otorgado el reconocimiento de interés provincial al "Manual de Técnicas para Caminos Forestales" de Arauco Argentina. Este valioso manual, producto del arduo trabajo y la experiencia del equipo forestal de Arauco, fue presentado en el Salón de las Dos Constituciones en presencia destacada de Oscar Herrera Ahuad, Presidente de la Cámara de Diputados de Misiones; Mario Vialey, Diputado Provincial; Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina; Sebastián Ascat, Gerente de Recursos Humanos de Arauco Argentina; Gustavo Maestri, Gerente Forestal de Arauco Argentina, y otras autoridades provinciales.

La iniciativa liderada por Domene, Maestropaolo y Saenz ha sido reconocida por su contribución al desarrollo sostenible en la región. El libro compila las mejores prácticas y técnicas para el desarrollo y mantenimiento de caminos forestales.

 Foto Presentación 2

Oscar Herrera Ahuad destacó la generosidad de compartir estos conocimientos, por parte de la empresa Arauco “es un ejemplo de responsabilidad social empresarial”, al despojarse de egoísmos y volcar la experiencia de cada uno para que esté disponible para todos”.

Por su parte, Pablo Ruival, Country Manager de Arauco, enfatizó:

“En Arauco trabajamos con un modelo de sustentabilidad basado en la creación de valor compartido, que tiene como propósito generar beneficios significativos a largo plazo mediante el diálogo y la participación, a través de programas con altos estándares y excelencia técnica”.

 Foto Presentación 3

“Este libro es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Confiamos en que estos aportes generarán nuevas propuestas e ideas. Estamos convencidos de que el trabajo articulado nos conduce a un proceso de mejora continua que redunda en beneficio para todos”, expresó Ruival.

“Cuando los tiempos son complejos como este, donde gran parte del Estado se retira de la obra pública, necesitamos aún más la conjunción público-privada”, finalizó Herrera Ahuad, titular de la Legislatura.

Este reconocimiento del "Manual de Técnicas para Caminos Forestales" de Arauco como de interés provincial es un hito importante que destaca el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y la colaboración comunitaria en Misiones.

El libro fue distribuido a los 78 municipios de Misiones quedando además la versión digital de manera gratuita cómo material de consulta.

 

Te puede interesar
Lo más visto