VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desarrollo Social de Misiones inició un nuevo operativo antifrío

Provincia 15 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Con el objetivo de acompañar a personas en situación de calle y de escasos recursos, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud inició un nuevo operativo de asistencia para la temporada invernal. Ante el fuerte descenso de temperatura, el equipo de trabajo de la cartera social asistencia y apoyo a las personas más vulnerables de la provincia con ropa, abrigos y la patrulla urbana que realiza el trabajo en campo, para asistir a quienes se encuentren en situación de calle.

MDS 3

De esta manera, el trabajo de los equipos de las diferentes áreas del organismo resulta fundamental para mejorar la calidad de vida de misioneras y misioneros. Así, las patrullas urbanas recorrieron diferentes puntos de la ciudad en las primeras noches frías del año, ayudando también a trabajadores que realizan sus actividades al aire libre, afrontando las bajas temperaturas predominantes.

MDS 1

MDS 2

Asimismo, desde la Cocina Centralizada realizan la preparación de desayunos calientes. También se hace entrega de abrigo, medias y otros elementos para ayudar a que estas personas combatan el frío. En las próximas jornadas, el operativo se realizará también durante la noche, donde se entregará un plato de comida caliente para la cena.

MDS 4

Te puede interesar
Lo más visto