VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Descartaron a Valentini de los Juegos Olímpicos por el conflicto contractual con Boca

General 15 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

AFA tomó una fuerte decisión en relación a los futbolistas que están en conflicto contractual con sus clubes, como es el caso de Valentini con Boca.

El defensor de Boca, Nicolás Valentini fue descartado para integrar la delegación de la Selección Argentino en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. El motivo es su problema contractual con el club de la Ribera.

La decisión fue tomada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Así, se confirmó que los futbolistas que están en conflicto contractual con sus clubes no podrán formar parte del equipo dirigido por Javier Mascherano en la cita olímpica.

La presencia del defensor xeneize ya corría riesgo previamente, al tener en cuenta su larga inactividad producto de que su último partido disputado oficialmente fue el pasado 9 de abril por Copa Sudamericana.

Cabe recordar que Valentini formó parte de la Albiceleste en el Preolímpico de Venezuela. Disputó seis de los siete partidos como titular. Además, fue convocado de urgencia por Lionel Scaloni para formar parte de la gira de amistosos de la Mayor en marzo pasado.

Te puede interesar
Lo más visto