VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a dos delincuentes por el asalto a una heladería de Posadas

Policiales 17 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un rápido despliegue policial, sumado al sistema de videovigilancia 911 y los trabajos de inteligencia, en la noche la Policía capturó a dos delincuentes que, armados, asaltaron una heladería ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo y calle 162 de Posadas. Al momento de la detención, uno de los acusados estaba "calzado" con el arma utilizada en el ilícito.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia del empleado del lugar, quien reportó que fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron 10 mil pesos y helados del comercio.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del local y del sistema integrado 911, los investigadores lograron identificar a los delincuentes y comenzaron los operativos para capturarlos.

Después de varias horas, lograron interceptar y detener a los presuntos involucrados, identificados como Brian M., de 22 años, y Jonathan P., de 18. Además, se les incautó un revólver que uno de ellos tenía oculto entre sus prendas. También se estableció que los mismos poseían antecedentes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Por otro lado, tanto el arma incautada como otros elementos incautados quedaron depositados como elementos probatorios en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto