VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con gran adhesión de vecinos se realizó el operativo integral de salud el CAPS Ruiz de Montoya

Salud 20 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con una gran participación de vecinos se realizó el operativo integral de salud el viernes último en el CAPS Ruiz de Montoya. En total se registraron 353 atenciones. 

El operativo coordinado por médicos y agentes sanitarios de la Zona Centro Paraná tuvo como objetivo principal acercar los servicios de salud esenciales a la comunidad. Los cuales son fundamentales para garantizar que la atención médica llegue a todos los rincones de nuestra región. En esta ocasión, las prestaciones incluyeron una amplia gama de servicios, desde ecografías y odontología, hasta controles ginecológicos y vacunación. 

De las 353 atenciones brindadas, se realizaron 29 ecografías, 13 tratamientos odontológicos, se entregaron 19 copas menstruales, se efectuaron 16 tomas de muestras de PAP y 55 test mamográficos, esenciales para la detección temprana de enfermedades, 64 consultas ginecológicas, 25 colocaciones de DIU, y 5 consejerías para la atención de la mujer, 37 entregas de medicamentos, 38 servicios de enfermería, 50 dosis de vacunas administradas, 2 derivaciones de ambulancias y además se llevó a cabo 179 controles antropométricos.

Ruiz de Montoya  (2)Ruiz de Montoya  (3)Ruiz de Montoya  (5)Ruiz de Montoya  (4)Ruiz de Montoya  (6)Ruiz de Montoya  (1)

Te puede interesar
Lo más visto