VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Balsa Eldorado-Mayor Otaño| Lorena Cardozo: "Esperamos sea el puntapié que impulse el desarrollo económico y nos ayude a mejorar la infraestructura vial en nuestra Ciudad"

Eldorado 21 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes, el intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán,  junto con la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, e integrantes del gabinete municipal,  recibieron a autoridades y empresarios de la República del Paraguay y del Brasil; autoridades del SENASA, Migraciones, Prefectura Naval Argentina y representantes de la Dirección de Puertos y Vías Navegables de la Provincia.

En esta jornada llevaron adelante una mesa de trabajo para la coordinación y articulación de las acciones necesarias para la puesta en marcha de una balsa de gran porte para el transporte de carga que funcionará entre los puertos de Eldorado y Mayor Otaño.

"Fue una reunión fructífera" dijo la viceintendente en diálogo con Multimedios Genesis, y afirmó "Esperamos sea el puntapié inicial para generar una actividad (habilitación de puerto para el consiguiente transporte de carga) que impulse el desarrollo económico y nos ayude a mejorar la infraestructura vial en nuestra Ciudad"


 Multimedios Génesis  - Eldorado -

Te puede interesar
Lo más visto