VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

La Escuela N°956 de Colonia Delicia se conecta al mundo con Starlink

Eldorado 15 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mediante nuevas gestiones del Gobierno provincial, más estudiantes cuentan con Internet para fortalecer su desarrollo. Las antenas Starlink ofrecen una solución efectiva para superar las limitaciones de conectividad en comunidades rurales.

image-177

A través de nuevas conexiones satelitales, Misiones posibilita la conectividad en zonas rurales. En esta ocasión, la Escuela n°956 de Colonia Delicia recibió una antena Starlink, lo que garantiza que tanto alumnos como docentes y comunidades cercanas puedan acceder a Internet.

A tan solo dos meses de la primera instalación en la Escuela N° 503 Pedro Medrano, de Colonia Domingo Savio en San Ignacio, hoy cientos de estudiantes están más conectados. 

El vicegobernador de la Provincia, Lucas Romero Spinelli, participó de la entrega de la nueva antena en la zona Norte. A través de sus redes sociales, ponderó los esfuerzos del Gobierno misionero para acercar esta herramienta. 

 


Entre los beneficios que brinda el equipo de la empresa Space X, propiedad de Elon Musk, se destacan:

Acceso a Internet de alta velocidad
Reducción de la brecha digital
Mejora de la calidad educativa
Soporte para educación remota
Conexión global
Capacitación y desarrollo profesional
Apoyo a programas de innovación

Las antenas Starlink ofrecen una solución efectiva para superar las limitaciones de conectividad en comunidades rurales. Mejorando significativamente el acceso a la educación y las oportunidades de desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto