VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Alejandro Schieffer, comerciante eldoradense, denuncia un robo en su tienda: "estas cosas suceden en Eldorado, hay que tener mucho cuidado"

General 24 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.53.46 (1)

Alejandro Schieffer, propietario de Dilan Home, dialogó con Multimedios Génesis sobre el hecho de robo sucedido en su local comercial ubicado en la avenida San Martin a la altura del km8 de Eldorado.

"Hace dos semanas atrás, entre las 11:40 y las 11:50 horas de un sábado a la mañana, mientras un empleado se encontraba atendiendo a clientes, ingresaron al comercio tres personas - un hombre y dos mujeres - que aprovecharon el momento para hacerse pasar por compradores y, mientras miraban los productos de la tienda, lograron robar algunos ingeniosamente". Explicó.

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia: "Vamos a seguir invirtiendo en elementos de seguridad para hacer frente a estas situaciones y a estas personas que hacen daño", sostuvo el comerciante.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.53.46

Además, comentó que "compartimos en redes sociales los videos de las cámaras de seguridad para que la gente vea quiénes son y que estas cosas suceden en Eldorado, hay que tener mucho cuidado".

"Tenemos un riguroso control de stock, por lo que ese mismo día, al abrir el local en el horario de la tarde, realizamos una inspección de la mercadería y nos dimos cuenta de que faltaban termos y dos sábanas de calidad premium, esto generó una pérdida de aproximadamente $300.000". Añadió.

Alejandro se dirigió a los comerciantes de Eldorado, conociendo la situación de inseguridad que existe: "Los invito a la Cámara de Comercio, a que se unan para que discutamos sobre lo que está pasando en Eldorado y que tomemos medidas al respecto".

Escuchá la entrevista:

Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto