Día más caluroso del año: la matriz energética de Misiones soportó picos de consumo
Redaccion Multimedios Genesis
Provincia04 de febrero de 2025El pasado sábado se realizó una edición más de este evento dedicado a la música y músicos de toda la región.
Desde sus inicios el evento, organizado a través de la Municipalidad de Montecarlo, incluyó exposición de instrumentos musicales, artesanías, música en vivo, clínicas de instrumentos, espacios de comidas, feria musical, entre otras.
La Plazoleta de la Paloma fue el escenario de una EXPO, Charlas de: “Composición” con Rula Cancino; “Conceptos básicos de Sonido –orientado a músicos-” con Fabián Torgen y “CLÍNICA de Canto” con Claudia Torgen y Pablo Terra.
Además, tocaron las siguientes bandas: alumnos de Escuela Atahualpa, Dinastía Dexter, Vintage Rock, Anto Beat, Factor X y Araucaria.