VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo: detuvieron a un joven acusado de incendiar la vivienda de una abuela

Policiales 29 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Policía detuvo al sospechoso de 23 años. Habría actuado con la complicidad de otras dos personas, quienes son intensamente buscadas. Ocurrió en el barrio San Lorenzo de Montecarlo.

La comisaría de Montecarlo detuvo a un joven de 23 años acusado de incendiar la vivienda de una abuela, en el barrio San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de hoy, cuando los efectivos recibieron un aviso sobre un incendio en una casa ubicada en el barrio San Lorenzo.

Los bomberos junto a los agentes de la comisaría local acudieron rápidamente al lugar y apagaron el fuego. La propietaria de 79 años relató que dos hombres y una mujer llegaron a a su casa. Primero intentaron agredir a su sobrino. Luego incendiaron intencionalmente la vivienda antes de fugarse.

 

 d7da931c-b46b-4014-9459-330731522889-768x391

 

 Policías de Montecarlo detuvieron a uno de los implicados en el incendio.

Ante esta situación, los efectivos de Montecarlo realizaron un operativo cerrojo en la zona. Así, lograron capturar a uno de los acusados, identificado como Ariel R., de 23 años. El joven fue puesto a disposición de la justicia correspondiente.

No se reportaron heridos, mientras que la casa quedó completamente consumida por el fuego. La policía continúa con la investigación para detener a los otros dos implicados, quienes ya fueron identificados.

Te puede interesar
Lo más visto