VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con gran movimiento en las escuelas, estudiantes misioneros finalizan el primer trimestre del año

Provincia 29 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El calendario escolar inició con la presentación de docentes el 22 de febrero. El segundo trimestre comenzará el mes de junio en algunos establecimientos.

Esta semana, las escuelas primarias y secundarias llevan adelante el cierre del primer trimestre. El segundo trimestre comenzará en junio en algunos establecimientos, según el calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación de la provincia. Misiones inició su ciclo lectivo el pasado 4 de marzo.

“Acompañé a mis dos hijas a la escuela. Son mellizas. Ya cerraron las notas y resultaron muy bien. Estoy contenta con sus notas porque van bien“, dijo a Canal 12, Mirtha, mamá de dos estudiantes posadeñas.

escuela-chicos-alumnos-frio-4-1-768x512

 Estudiantes misioneros cerraron el primer trimestre del año.

El calendario inició con la presentación de docentes el 22 de febrero. En tanto, el inicio del ciclo lectivo se llevó adelante el 4 de marzo. El receso invernal será del 15 al 26 de julio y la finalización de clases fue acordada para el 13 de diciembre.

Por otra parte, el cierre de actividades administrativas se llevará adelante el 20 de diciembre. Para la Educación Superior las clases se desarrollarán del 25 de marzo al 15 de noviembre.

Fotos: Marcos Otaño.

Te puede interesar
Lo más visto